viernes, 1 de enero de 2010

Vida vieja, año nuevo

¡Señoras y señores llegó el 2010! Esta vez no tengo nostalgia por el año que se nos fue, es más ya quería que se acabara y no saber de él...Hace un año, cuando de igual manera inició el 2009, varios propósitos tenía en mente, varias cosas deseé...no todo lo cumplí, pero, debo aceptarlo, logré cosas que ni por mi mente habían pasado; sin embargo, las circunstancias, mis decisiones y todo lo que después englobó mi vida hizo de este año un calvario...debo confesarlo, no me gustó el 2009 y tanto nos empeñamos (él y yo) a no querernos que incluso el último día del año tenía que estar enferma.
Es por eso que me entusiasma este año, varios cambios en mi vida sucederán, ¡acabo la carrera señores y señoras!, y bueno, me encuentro feliz, feliz como hace bastante tiempo no lo estaba, ya no arrastro fantasmas, ni tampoco me persiguen...digamos que estoy lalala que significa muy, muy contenta jajaja y con muchas ganas, ganas de todo aah, de verdad me sorprende como cambia de color la vida.
Bueno, pues ¡feliz año para todos! y a disfrutar que la vida se va acabar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario