martes, 11 de agosto de 2009

Círculos y cuadrados

Ayer inaugueré una nueva etapa, jaaaa al final uno se termina creyendo eso de cerrar ciclos, cerrar círculos y ayer me tocó (después del debido cierre) inaugurar uno.
No tiene muchas cosas sorprendentes, y al finalmente terminé con una gran dosis de nostalgia, extrañando aquello que se fue, aquellas actitudes, aquellos sentimientos, aquellos días. Vino acompañada, también, de una dosis de realismo de saber que ya no está, ni estará de esa manera en que yo lo extraño...de saber que ya fue.
Varios me han dicho que por eso estoy metida en tantas cosas, espero sobrevivir y no morir en el intento.
Todo lo demás va de maravilla, creo que las cosas se acomodan solas y justo como deben ser...zás, quisiera compartir tantos logros, tantos fracasos, escuchar sus palabras, su opinión, sus consejos, quisiera un abrazo jaaa, quisiera que estuviera aquí...
¿Qué se hace cuando se siente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario