lunes, 3 de agosto de 2009

Primera llamada, primera llamada...

El otro día estaba pensando en que no le di la debida inauguración a este blog, he aquí las palabras que le debía.
A manera desfogue decidí comenzar con este blog, varios fueron los detonantes que me acompañaron en la inaguración.
Un cabello rojo, la muerte de alguien que no conocí, pero que de alguna u otra manera trascendió en mi, el miedo, el tedio,un terrible antojo de sushi, el genial blog de la Maga, varias películas y una gran, gran decepción del amor o la vida en sí, se congregaron en el momento justo para decidir abrir este blog.
A manera de crónica, pretendo jugar a que escribo y que eso que escribo sirva para ir desprendiendo cosas que a uno ya no le sirven.
Algunas veces me creo cuentista y trato de inventar historias; otras no las invento sino que sólo cuento pequeñas partes de mi vida o del mundo, dejemos abierto, querido lector, a que en este blog se encontrará de todo un poco... tal como yo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario