jueves, 6 de agosto de 2009

Otra vez tú...

El fenómeno de abstinecia hace que tarde o temprano regresen las personas... ¿para qué regresan? ¿Para no sentirse tan mierda? Hoy estoy enojada y quizá pueda notarse en la manera de escribir... Hoy se apareció aquél muchacho, del que algún día les contaré, para ponerme una canción que dice que soy el amor de su vida jaaaaaa, la pregunta es ¿y por qué me dejó ir?
No puedo entender ciertas acctitudes y miren que me ha tocado estar desde los dos lados, la verdad cuando a mi me tocó estar del otro lado también llegué a buscar al susodicho, es como la duda de ¿estará bien?, como una espinita y es que digo, después de tanto tiempo compartido a uno le interesa el bienestar de la otra persona...lo entiendo, eso lo entiendo; pero jamás me acerqué a él con mi voz más cariñosa, no aparecí por su casa como si nada,ni tampoco le dediqué un video donde le declaraba que es el amor de mi vida, no, No y NO.
La diferencia es muy fácil y radica en que yo me acercaba a él con cierto cuidado y precaución, jamás salía de mi boca un "te quiero" porque sabía que lo iba a lastimar y mucho menos una canción como "Love of my life" osea ¡NO!, de lo que se trataba es de saber cómo está y quitar esa curiosidad, no de retenerlo por los siglos de los siglos, porque finalmente, si llegan de esa otra manera, con ese pequeño matiz eso es lo que hacen...retienen a uno.
Es como si después de avanzar hacia adelante y ver otros panoramas de pronto él llega y te regresa incluso más atrás de donde te quedaste ¿hay necesidad de esto? ¿quiere sentir que por lo menos tiene algo seguro?
La bronca en sí, ya lo sé, no es de él, aunque si quisieramos de una vez aunmentarle más defectos podríamos agregarle su inseguridad de verse olvidado y hecharle toda la culpa de nuestros problemas; sin embargo, la verdadera culpa la tenemos nosotras, que en cuanto nos buscan nos importa y no sólo eso, nos afecta...
Por lo pronto iré a la farmacia a ver si me puden vender una dosis de ignoraloporfavor, mevalemadres y una de yoyaestoybien ¿creen que las consiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario